G5TUPS80 80KVA

Galaxy 5000 apc

MGE Galaxy 5000, 80kVA

G5TUPS80 

Cotiza este modelo

Compartenos tus datos y te enviaremos una cotización en el menor tiempo posible.

 

El sistema MGE Galaxy 5000 ofrece una tecnología que aumenta el rendimiento y la confiabilidad. La tecnología on line brinda aislamiento y protección total contra las irregularidades en la calidad del suministro eléctrico. La administración de armónicas aguas arriba permite una instalación apta para la incorporación de un generador y configuraciones flexibles para todos los diseños, incluso los de mayor exigencia. MGE Galaxy 5000 ofrece características tales como posibilidad de conexión en paralelo para aumentar la capacidad y la redundancia, acceso frontal total, puesta en marcha incluida para facilitar el mantenimiento, pantalla gráfica intuitiva con diversas opciones de idiomas y compatibilidad con el protocolo SNMP con opciones para la administración de energía a través de la red. Todas las características mencionadas hacen que, dentro de su categoría, Galaxy 5000 sea el sistema UPS más sencillo de administrar y mantener.

 

G5TUPS80

  • Servicio de acceso frontal
    Simplifica la instalación y el mantenimiento de las UPS a la vez que minimiza la necesidad de espacio.
    Gabinete con trabas
    Impide el acceso no autorizado a la unidad UPS.
    Capacidad de conexión en paralelo por capacidad
    Incrementa la capacidad de potencia total al utilizar UPS múltiples en simultáneo.
    Capacidad de conexión en paralelo por redundancia
    Alimente los equipos conectados con UPS múltiples para aumentar la redundancia de los sistemas.
    Modo ECO
    Modo de funcionamiento que permite saltear los componentes eléctricos en buenas condiciones energéticas que no se están utilizando para lograr un alto nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección.
    Pantalla gráfica LCD
    Diagramas de esquema y de texto que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas.
Descripción General del Producto 
Indicadores de estado LEDComprenda rápidamente el estado de la unidad y del suministro de energía con los indicadores visuales.
Corrección del factor de alimentación de entradaMinimiza los costos de instalación al posibilitar el uso de sistemas de cableado y generadores más pequeños.
Entrada dual desde la red eléctricaAumenta la disponibilidad al permitir conectar la UPS a dos fuentes de alimentación independientes.
Regulación de tensión y frecuenciaOfrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir niveles de frecuencia y tensión inadecuados sin emplear las baterías.
Notificación predictiva de fallasAnaliza el sistema a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza el reemplazo proactivo de componentes.
Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensiónOfrece la posibilidad de adaptar la UPS para ofrecer un rendimiento óptimo con aplicaciones de generadores o en entornos energéticos específicos.
Especificaciones Técnicas   
SALIDAENTRADA
Máxima potencia configurable
72.0 KVatios / 80.0 kVA



Entrada de voltaje
400V 3PH, 480V 3PH, 600V 3PH


Voltaje de Salida
400V 3PH, 480V 3PH, 600V 3PH
Frecuencia de Entrada45 - 65 Hz

Frecuencia de Salida60Hz +/- 0,1% para 60Hz nominales, 50Hz +/- 0,1% para 50Hz nominalesTipo de enchufeHard Wire 4-wire (3PH + G)
TopologíaDoble conversión en líneaRango de Operación340-460 (400 V), 408 - 538V
Tipo de forma de ondaOnda senoidal
Distorsión armónica total en tensión de salida< 1% con carga lineal y < 2.5% con carga no lineal

Back-UPS BX1100U-LM  
Manuales Perfil del Modelo Certificaciones
pdf ups pdf ups pdf ups
pdf ups pdf ups
pdf ups